Io tb pienso q Tobi es Obito xq segun se sabe Obito le dio el sharingan a Kakashi del ojo derecho y se vemos en el manga Tobi solo tiene el sharingan del lado izquierdo!!! asi q habra reencuentro de viejos amios =)
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Io tb pienso q Tobi es Obito xq segun se sabe Obito le dio el sharingan a Kakashi del ojo ...
Página: 23
Io tb pienso q Tobi es Obito xq segun se sabe Obito le dio el sharingan a Kakashi del ojo derecho y se vemos en el manga Tobi solo tiene el sharingan del lado izquierdo!!! asi q habra reencuentro de viejos amios =)
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
yo miro los 2 el manga y el anime :P abra esta jueves raw del manga ? yo creo que si sale
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Alguien puede responder mi pregunta =(. Que numero de manga es donde naruto se va a aentrenar con jirayia y donde puedo verlo :S. Gracias
Última edición por Ho†$ho†; 26/12/2007 a las 17:49
Shippuden comienza en el 245 ... y esta semana no sale rawr x navidad S_S
MaQ!LysA Staff
:arrowu: Tal vez se refiere al entrenamiento antes de las finales del exámen chunin, si es asi es el capitulo 90 del manga. ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
hola to2 quisiera saber desde q capitulo podria empezar a ver el manga
ya q shippuden solo hay hasta el 41 =S ; gracias D:
pd: creo q la misma duda lo tiene (KnZu_PhOeNix )
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
yo tb busco pero no encuentro creo q no hay esta semana esperar como el anime :evil: seguro si no sale saldra el 10 de enero capaz igual q el anime :lol:
bueno esa fuente yo lo encontre primero oe no importa xD
OMG 5ta peli de narutoooo !!!
ojala q te buenaaa =D
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Respecto a mi problema, no me supe explicar bien supogno =), quiero ver desde el comienzo del shippuden y quisiera saber donde verlo =). Gracias, ya que estuve viendo los primero mangas y pues no encontre diferencias con el anime =), aunque en el manga es mas preciso, pues en el anime se pasaba 1 capitulo entero viendo cuando naruto se enfadaba y se le salia el chakra del kyubi =).
Pd: Coolish muchisimas gracias, me tomo menos tiempo que en video ver los albunes y ya los termine de ver los 209 capitulos que me brindastes.
Pd2: Que ciego soy >.<, Maku gracias por decirme que comienza en el 245, pero donde puedo verlo >.< =). Gracias.
Ya vi el nuevo manga y..............tanta espera para nada, Sasuke siempre malograndola... -_-'
PD: Los spoileo con furia....Itachi c murio de una estocada monc :cheesy: (los q lo creen xD los q no....bien ahi)
naaa, debe ser la primera parte de la pelea, ambos son buenos al hacer ilusiones
Bah, dificl de creer que Itachi sea derrotado tan facilmente por Sasukristo (si, porque Kishimoto lo adora, a pesar de ser el mas antipatico de esta serie)..... Itacho solo esta jugando se nota a leguas, a Sasukristo le falta mucho para ser como Itachi, aunque con el Kishisharingan de Sasuke cualkier cosa puede pasar (aun recuerdo esa estupida pelea con Deidara, mas "in-creible" ese escape de Sasukristo, encima por su culpa muere la invocacion mas poderosa , o sea Manda) , espero que Itachi no sea derrotado ya que me cae super bien ya que como mató a todo su clan nos libró de los Uchihagays y más estúpidos que se parezcan a Sasukristo, ojlá mate a Sasuke y luego se suicide, asi nos libramos de los Uchihagays para siempre y Kishimoto se centra en Naruto como debe ser ya que EL es el protagonista y es super carsinmático (excepto cuando habla se Sasuke, me aburre que mucha parte de la trama se centre en encontrar a ese imbécil)
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/